Fallos SEO a Superar con Buen Flow Marketing

Fallos comunes SEO
Fallos comunes SEO

 

El SEO es una característica que ninguna marca o empresa debería infravalorar. Este posicionamiento es lo que nos puede diferenciar en las elecciones de los públicos que nos busquen y  demostrar a los futuros clientes que somos mejor y mas fiables que nuestra competencia. Por eso, vamos a mostraros una serie de Fallos SEO  debes evitar a la hora de optimizar tu posicionamiento y de esta manera mejorar tu Flow Marketing.

Esfuérzate en tu diseño WEB

Un buen diseño de una página web es crucial para un buen SEO. Desde la propia distribución de la página, su estructura, su tipografía, la legibilidad de esta o los enlaces internos. Google analízará todos estos factores además de la experiencia de usuario y los tiempos de carga para saber si tu web es la mejor y la primera que debe mostrar. ¡Ah! Y un consejo, menos es mas.

No repitas ni copies

Google tiene indexadas millones de páginas por lo que no es recomendable copiar a nadie, si lo haces lo sabrá y por lo tanto te penalizará. crea tu propio contenido, para que sea actual, original, novedoso y fresco.

Errores WEB

Cualquier web puede fallar pero tu deberías saber cuando falla la tuya. Si cualquier usuario entra en tu web y esta presenta fallos se irá , Google lo sabrá y la experiencia de usuario sera mala por lo que bajarás muchas posiciones en tu SEO. La mayoría de los fallos son el famoso Error 404 los cuales suelen suceder cuando mueves una página de lado y no se hace un redireccionamiento.

Hay herramientas como Vigila Tu Web que monitorizan y testean tu web y si ocurre alguna incidencia o fallo te avisan en el momento. Incluso puede realizar compras y acciones complejas.

Ya no tienes escusas para optimizar tu SEO y mejorar tu posicionamiento orgánico. Revisa que no tengas fallos y empieza a mejorar tu SEO al estilo Flow Marketing.